jueves, 20 de marzo de 2008

CON LA CABEZA A PAJAROS

Un cuadro, una poesia, un libro, una pelicula, te trasportan a otro lugar. Es una escapada de la realidad, me encanta meterme en los personajes, es como vivir en otras epocas y situaciones. No podría prescindir de estos momentos de evasión, de pensamientos que son solo mios, pero que estoy segura que toda persona los tiene en más o menos medida.

Tengo a veces la cabeza llena de reflexiones y de ideas, pero el llevarlas a cabo es otra cosa, no van por la misma via, no se como explicarlo, una parte es lo que deseas y otra lo que te lo impide.

Yo creo que esto viene de muy lejos de una época de la infancia en la que nos han tenido muy reprimidos, demasiado protegidos, y esto nos ha hecho indecisos, y nos cuesta más lanzarnos, pero yo he encontrado esta manera de sacar y expresar lo que pienso, escribiendo lo que me sale solo con poner los dedos en el teclado del ordenador.

No hay comentarios:


FELIZ AÑO 2009