martes, 18 de marzo de 2008

Y solo es un gato





Observo a mi gato, y cada vez estoy más convencida de que es una especie de animal de lo más inteligente. Aunque dicen que tienen poco cerebro, yo pienso que tienen el suficiente para conseguir lo que muchas personas llegamos a tener a costa de muchos esfuerzos. Comen bien y cuando les apetece. Son independientes cuando les viene de gusto. Dan mimos y los aceptan cuando tienen ganas. Cuando no quieren ver a nadie se camuflan y desaparecen. Cuando desean distracción se colocan en el mejor sitio de la casa para dominarlo todo y observarnos. Mejor no saber lo que deben pensar. Cuando necesitan algo no hace falta que hablen solo con su mirada y donde se colocan, te dan a entender lo que les hace falta. Y me doy cuenta que la que me he tenido que espabilar soy yo para entender al mio, el no ha hecho esfuerzo ninguno. Los humanos no podemos hacerlo, y eso que no se quien dijo que eramos una raza superior..... Y encima según dicen tienen siete vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vida me gustaria tener a mi... no dar golpe y encima 7 vidas .....


FELIZ AÑO 2009