lunes, 31 de marzo de 2008

La poesia de Josep Piera



No son voces celestiales,que de lejos
adentro nos hablan. Son voces amadas.
Voces de dentro, voces distantes, voces que dicen
un camino que nadie sabe adónde va.
Hay voces que son faroles en un callejón oscuro;
como las hay que son rumores de lejanías.
Hay voces que nos han hecho ser de palabras.
voces calladas, voces ausentes, voces silencios…
La poesía son voces convertidas en sonidos
que dicen de dónde venimos, adónde vamos,
y quiénes somos.

2 comentarios:

Loli dijo...

adivina, adamami, quiero deciros que sois estupendas y me encanta leer todo lo que poneis en vuestros blog, y tambien intentar llevarlo a la practica, jejejejejejej por lo que es un placer para mi otorgaros un premio "arte y pico" Espero que os haga la misma ilusión que me hizo a mi cuando lo recibí.
Besinos

Loli dijo...

Por favor, vuelve a visitar mi blog.
Besinos


FELIZ AÑO 2009