lunes, 25 de mayo de 2009


















SEREMOS ABUELOS

Cuando te dan la noticia es como si se parara el tiempo, no reaccionas, lo has esperando tanto tiempo que te parece que no es verdad. Y explotas por dentro con una emoción que no se puede explicar. Es una noticia tan tierna, que parece que miras el mundo de otra manera. Es otro sentimiento de cuando yo me quede embarazada, son distintas sensaciones . Porque eramos jóvenes y ahora con la edad añadimos nuestras experiencias y ves la vida de otra manera, la valoras mas, ves las cosas que te rodean desde otro punto de vista. Sufres y te alegras en otra medida, creo que con menos expresividad pero interiormente con más intensidad, como más adentro, mas intima.

Esta nueva vida la esperamos toda la familia, y nos une a todos con una alegría inmensa. Puede estar segura que será muy querida, que entre todos procuraremos que sea una personita con buenos pensamientos, que le daremos todo nuestro apoyo y cariño. Felicidades papas.

3 comentarios:

Adamami dijo...

Y OLE ! para la abuela, y como no, a toda la familia y en especial a los papas, que son los que han tenido el "trabajo" y lo que les cuelga !!!!

Esperamos con impaciencia a la pequeña muñequita que nos llenara de
felicidad a todos !

Bisous, bisous, bisous

La tatie franchuta

Anónimo dijo...

Si como madre es estupenda....
como será como abuela!!!!!!!
No os preocupeis que habrá niña pa todos!!!!

la madre que la parirá

Bárbara dijo...

muchiiiisimas felicidades!!!


FELIZ AÑO 2009