jueves, 14 de febrero de 2008

Cosas que pienso y no digo....


Es extraño, pero otra vez me vuelven las ganas de sacar pequeños pensamientos que me rondan por la cabeza. Esto debe ser que ya no me caben y luchan por salir sin ningún orden ni sentido. Solo están ahí, y sin más nacen.
No quiero que este blog sea un diario, sino momentos puntuales en los que mi estado de humor varíe según las circunstancias que me rodean. Yo no expreso nunca con palabras lo que siento, y ahora que soy más madura sé porque, me sale mejor escribiendo porque parece que sea otra persona la que saca sus sentimientos.
Estoy pensando, es una idea, si los políticos que ahora están en campaña, en vez de estar en sus despachos criticándose unos a otros, entraran en los foros de la gente corriente, normales, con sus inquietudes, su labor, tanto hombres como mujeres, sus ganas de agradar a la familia con sus recetas, sus manualidades, sus problemas que exponen sin pudor a gente que no conocen, solo por el hecho de explicarlo y que alguien los comprenda.
Además gente de toda España, y también del extranjero, que se entiende, se aprecia sea de donde sea, mujeres trabajadoras y con hijos y padres mayores a su cargo, que aun tienen ganas de reír, y si pueden, ayudar a algún forero que este de baja moral. Y exponen sus problemas y se ve ahí donde falla el gobierno, en padres y abuelos que no pueden ingresarlos en ninguna residencia por falta de medios, falta de guarderías para dejar los niños cuando los padres trabajan, la cesta de la compra que se sale de madre, y que tienen que hacer virguerias con cuatro productos a punto de caducar. No hablemos de los pobres animales de las perreras, es demencial. Y ver que con lo que se pierde en tonterías y perdidas de tiempo discutiendo, eso si, comiendo en buenos restaurantes, se arreglarían muchas cosas de las que he nombrado.
Uff, yo cuando los veo discutir, y en campaña prometer todo lo que no han hecho cuando tenían el poder, me sacan de mis casillas. Siempre digo no voy más a votar, tengo que ver muy claro esta vez lo que dicen unos y otros para que me convenzan de ir a las urnas.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por si fuera poco un poco revolucionaria tambien, ya te veo haciendole la competencia a Magdalena Alvarez !

Anónimo dijo...

Como tu y por las mismas razones no he votado; tenia la esperanza que fueramos muchos, para ver si los políticos se enteraban de una vez que ya no nos creemos sus mentiras y sus falsas promesas.
Pero por desgracia tienen al rebaño bien controlado.
M.T.M.

sirena64 dijo...

hola wuapisima tengo un regalo para ti pasate por mi blog

incunable dijo...

Como parece que de momento funciona esto,aviso de que vas a tener un crítico control sobre tus ideas y razonamientos.Esperemos que de todo lo que divagemos salga la luz que despeje las tinieblas e ilumine nuestro camino con total claridad.Ya.
Lo cree "El incunable"


FELIZ AÑO 2009