jueves, 14 de febrero de 2008

AÑO 2008


Empiezo con pereza este año, no se porque motivo, pero si profundizo tiene una explicación. Estoy descolocada, perezosa, cosa rara en mi que soy un continuo cambio y movimiento, no sé si es al contrario de cómo transcurren las cosas que inconscientemente al no moverme, creo que retraso todo lo que pasa a mí alrededor.
Hay circunstancias que de un día para otro cambian 180º y no se pueden parar, es como si se desatara una tormenta y no la pudieras controlar. El torrente arrasa todo lo que encuentra, sentimientos, momentos vividos, pequeños recortes de los años en pareja, recuerdos, todo se mezcla y ya no se sabe como los puedes recuperar pues se confunden con el lodo de los acontecimientos.
No me toca particularmente, pero lo vivo muy de cerca, y soy incapaz de pensar como una persona, en este caso una mujer, puede dar tanto amor y fidelidad en circunstancias negativas durante años. Cuando todos lo vemos claro, ella aún se aferra a este último eslabón que la ata a una vida sin recibir amor. Y me da rabia, aunque entiendo su reacción. Es como si al renunciar estuviese tirando a la basura todo lo que ha vivido, y no se da cuenta que hay cosas que estarán ahí aunque todo se desmorone.
Hemos de saber en toda circunstancia las cosas o personas que nos aportan energías positivas, y lo que tenemos que rechazar porque nos destruye sin darnos cuenta. Porque lo que tenemos que tener presente es que solo tenemos una oportunidad de ser felices, o por lo menos intentarlo, buscando este grado de estabilidad emocional y de bienestar que después repercute en nuestro entorno.
Quiero empezar pensando que todo irá bien, que las aguas volveran a su cauce y las flores naceran al lado del rio, flores nuevas , diferentes, con otros colores, que alegraran el paso de la barca de esta vida nueva.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora que este blog volviera a funcionar, eso es bueno, para poderte sacar otra vez todo lo que llevas dentro y regalarnos con tu lenguaje escrito y ver como piensas de ciertas situaciones que son incontrolables a veces y que te sacan de quicio por no poder arreglarlas para el bien de todas las personas que aprecias y para las que desearias toda la felicidad del mundo.
Continua, continua.... nosotros apreciamos


FELIZ AÑO 2009