viernes, 21 de diciembre de 2007

ADIOS AL 2007



FELICES FIESTAS


OS INVITO A ESTA MARISCADA





Y PARA DESPEDIR EL AÑO UN PENSAMIENTO



"2007" Ya se va diluyendo para ir a reunirse con los demás años haciendo un monton en nuestro recuerdo, quedando bien guardados en nuestra memoria los momentos buenos y malos.

Quiero ser optimista para empezar el año, y espero que todas las pequeñas cosas que con el tiempo se han convertido en un mal rollo, se disuelvan y se queden con el recuerdo del año pasado. No se puede cargar cada año con pesos innecesarios, se ha de saber vaciar el saco de los malosentendidos, enfados, malhumores, rencores, en fin todos las partes oscuras de la vida.

Se ha de empezar con la página en blanco todo lo posible, pues nos queda un largo recorrido y no se sabe que nos depara el destino, por tanto el equipaje ha de ser liviano para poder arrastrar lo que nos venga. Esta es mi intención, lo quiero conseguir, no quiero lastres que me tengan amarrada, quiero volar con la imaginación y quiero estar libre de agobios.

Este es uno de mis propositos de este año, aparte de tener gente a mi alrededor que me aporte energia y vitalidad, yo también la daré en la misma medida.

Solo desearos a todos unas Felices fiestas y que el Nuevo Año os traiga en su equipaje todo lo mejor.

Vuestra esposa, madre, hermana, suegra y amiga

VENTURA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como creo que fuí el primero,o de los primeros,que hice el comentario en este blog,tambien hago el último,o casi,y que conste que no es por la mariscada,eh?
Estamos totalmente de acuerdo contigo en todo lo que expones,y aunque a veces no es facil sobreponerse a algunas vicisitudes de la vida,sobre todo a la desaparición de las personas queridas,debemos seguir adelante.Y todas las demas cosas,a la hoguera.

Unknown dijo...

"Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!!"

Gracias por las cosas que escribes porque de ellas siempre se aprende y gracias por dar a conocer tu blog.


FELIZ AÑO 2009