martes, 13 de noviembre de 2007




Mis niños cantando cumpleaños feliz




Cumples años, sin notarlo se te van acumulando, y aunque particularmente prefiero que pase desapercibido, pienso que lo único que deseas es que al final se haga balance y se vea que has hecho cosas que te han llenado y han llegado a los demás aunque sea un poquito. No me gustaría pasar por este mundo sin pena ni gloria, como un día a día plomizo y exacto a otro cualquiera. Siempre la rutina de pensar que mañana será mas o menos igual al anterior. No lo soporto, por eso me busco cosas que me den un aliciente para mañana, pero siempre renovando. Yo giro como el mundo, no sé si voy al revés pero da igual la cuestión es estar en movimiento. Tener inquietudes, tomar decisiones, siempre estando en alerta de todo lo que pasa, y tratar de solucionar en lo que pueda los problemillas que van surgiendo, es lo que te da el aliciente para seguir con vitalidad y energía el ritmo de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tendriamos que tener la experiencia de los anos que tenemos, y tener los anos de cuando no teniamos experiencia, eso seria lo ideal para poder
vivir lo que hubieramos querido vivir, pero como no se puede, y la experiencia de los demas no nos sirve, sobretodo cuando se es joven, pues nos tenemos que aguantar y soportar las consecuencias de nuestros actos y coger lo mejor de cada momento sin lamentar las cosas que hubieramos podido realizar cuando podiamos hacerlo. Lo pasado es pasado y siempre se tiene que mirar adelante !


FELIZ AÑO 2009