jueves, 1 de noviembre de 2007

DIVAGANDO DE NUEVO



El libre albedrío ¿Existe persona que pueda elegir lo que quiera en la vida? Siempre hay alguien dispuesto a no dejarte hacerlo retorciéndote el día, te lo gira y adiós las intenciones, no puedes hacer lo que has pensado. En principio no dejas entrar a nadie en tus ideas, tienes pensamientos que te llenan parece que nadie puede penetrar en tu mundo, y zas se te meten no sé por que rendija de tu vida y lo envían todo a rodar.
Al fin te das cuenta que no estas sola, que todos estamos encadenados de cierta manera unos a otros, y lo que les pasa a los demás a la larga te repercute de una forma u otra. Es como el sonido de una campana que en la medida de la distancia cada uno oye de una forma, pero ella suena para todos.
Estos pensamientos son por una necesidad a veces de sacar cosas que llevas dentro años y que nunca te has planteado comentarlas, a veces por timidez ó inseguridad, en cambio al escribirlo es como si te confesaras contigo misma. Y fluyen como si las tuvieras archivadas en tu cerebro esperando el momento de sacarlas al exterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te conozco pero las ideas que tienes son muy maduras. espero sigas escribiendo estos pensamientos. Un saludo

Anónimo dijo...

Y poco a poco, como las olas del mar que se van muriendo en la orilla de la playa, los pensamientos y recuerdos de toda una vida, que ya esta empezando a ser bastante larga, continuan saliendo de la "pluma" de nuestra "muy reciente escritora"... yo soy una "fan" que te va descubriendo... Saludos afectuosos


FELIZ AÑO 2009